QUIÉNES SOMOS 

Nos conocimos en 2018 en Madrid, una ciudad que independientemente nos marcó a ambas. A lo largo de los últimos años el trabajo personal y el crecimiento espiritual han sido pilares muy importantes en nuestras vidas que nos han llevado a ser las mujeres que somos hoy. Sentimos que no estamos solas y que es momento de tener esas conversaciones -DE CORAZÓN- en donde la vulnerabilidad no es tabú, es impulso. No venimos desde un lugar de expertas, si no de la mera experiencia de vivir.

Empecemos a tener esta conversación.

IMG_8205.jpg
IMG_9494.jpg

DAN ROJAS 

La pregunta más difícil de contestar ¿quién es Dan?

 

Dan es diseñadora, exploradora, deportista, montañera, amante de la vida y de las experiencias, apasionada de la moda, fotógrafa, escritora, ilustradora, artista, poeta y una infinidad de etiquetas dignas de una perfecta bio de Instagram.

 

Pero lo que más ama es compartir sus experiencias a través de lo medios y herramientas que conoce y aprende día a día para conectar con más humanos en búsqueda de una reencarnación llena de aprendizajes, amor y goce.

VAN RODRÍGUEZ 

Definirme. Cuadrarme . Limitarme .

Por años se sintió como remar contra corriente;

Siendo sincera nunca ha sido parte de mi naturaleza -

 

31 años, estudiante de hotelería en Suiza, health coach, sanadora energética, amante de la vida, aventurera, LIBRE. Una gran mujer con un curriculum digno, lleno de miles de atributos y meritos socialmente aceptados y respetados.

Sin embargo, nada ha hecho más sentido que el recorrido del crecimiento personal en su vida.

Aprender que existen miles de formas de vivir, de ver el mundo, de crear conexiones, de ser vulnerable, de explorar, de ponerse a prueba, de romper con la creencias, de estar en contacto con la espiritualidad, de aventurarse y cuestionarse (TO:DO), de encontrarse una y otra vez y de la misma manera, amarme uno misma.

 

Van es una maestra de vida que busca a través de sus propias experiencias inspirar a más humanos a conectar, encontrar su propia verdad y desde ahí habitarse en su poder.

IMG_8193.jpg